La Antigua Alcaldía de Puente Mayorga y el Edificio La Rosaleda han acogido en la tarde de este martes sendas visitas de Papá Noel, unas actividades organizadas por las asociaciones de vecinos La Mar de Puente y Campamento-Pozo del Rey junto con la Delegación de Participación Ciudadana y la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía.
Numerosos niños y niñas han acudido a ambas citas, en las que Papá Noel ha dado fe de lo bien que se han portado durante el año a punto de acabar, les ha entregado algunas chuches y les ha animado a que introdujeran sus cartas en un buzón mágico, que transformará sus deseos en regalos en la mañana de Navidad. Además, en Puente Mayorga el Consejo de los Cinco Dragones organizó unos talleres de manualidades con los que disfrutaron los pequeños y sus familias.
El teniente de alcalde de Bahía, David Ramos, y los concejales de Participación Ciudadana y Fiestas, Rocío Fernández y Abel Heredia, han acudido a ambas citas y han saludado a los miembros de los colectivos vecinales que han ayudado a Papá Noel en su tarea. Rocío Fernández indicó que era “un momento especial para los pequeños y las pequeñas de la Bahía”, en el que han podido entregar sus cartas y recibir unas chuches de Papá Noel.
Agradeció a los colectivos sociales su implicación tanto en esta actividad como en todas las que se realizan a lo largo de las fiestas navideñas, unos actos, dijo la edil, que sirven para “sacar una sonrisa a pequeños y mayores”.