Ruiz Boix ha puesto como ejemplo de esta apuesta por contar con las mejores instalaciones deportivas las obras que han permitido la instalación de un nuevo césped artificial y la creación de nuevos nuevos vestuarios y zonas de oficinas en el campo polideportivo Vicente Blanca de Los Olivillos.
El alcalde ha recordado que la renovación del césped artificial, que tenía más de doce años de antigüedad, era muy demandada por los vecinos de la barriada y los clubes de categorías inferiores que hacen uso de estas instalaciones deportivas. El gobierno municipal destinó más de medio millón de euros para ejecutar unas obras de renovación y mejora de los vestuarios que se inauguraron en febrero de 2018.
"Gracias a esta inversión, más de 200 niños de los clubes CD Olivillos 87 y CD San Roque de las distintas categorías del fútbol base pueden disfrutar de estas nuevas instalaciones deportivas así como el resto de niños de los otros clubes del municipio y de otras localidades que disputan sus partidos en el Campo Vicente Blanca", ha destacado el alcalde.
Ruiz Boix ha recordado que desde su llegada a la alcaldía disponen de césped artificial los campos de Puente Mayorga, Guadiaro, Estación, Vicente Blanca de Olivillos y el Manolo Mesa.