El próximo sábado 6 de diciembre, en la Plaza de la Bomba de San Enrique, se celebrará “Feliz Navidad, Vecino” con actividades de animación e hinchables para los pequeños de la barriada, degustación gastronómica y una zambomba flamenca como colofón a esta jornada de convivencia.
San Enrique celebrará por tercer año consecutivo “Feliz Navidad, Vecino”, una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Rocío Fernández.
A partir de las 17.00 horas, los niños y niñas de la barriada contarán con Talleres y Animación Infantil. A las 19.00 horas se ha organizado una degustación gastronómica de dulces típicos navideños y, por último, se contará a partir de las 19.15 horas, con la zambomba flamenca Zambomba Gitana de Salomé Pavón.
Durante toda la jornada se contará con la colaboración de diversas asociaciones y grupos para que “Feliz Navidad, Vecino” sea un año más un éxito de público de todas las edades y se viva un gran ambiente festivo vecinal.