San Roque 100x100 ha asegurado que el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, trata de confundir a la ciudadanía con el rescate de la concesión de la piscina municipal. La formación advierte de que la medida, propuesta en el pleno, "no es un rescate del servicio como nos quiere vender el señor Ruiz Boix".
San Roque 100x100 recuerda que es quien solicita al alcalde que acuda a la figura del rescate de este servicio, siendo ésta la fórmula más acertada y que aportaría más garantía legal que la propuesta que el equipo de gobierno ha votado en el pleno. Asimismo, explica que pidió al equipo de gobierno dejar sobre la mesa la cuestión, ya que en dicho expediente para la resolución del contrato, no existía el informe de la intervención de fondos. Un informe que es preceptivo y vinculante para la causa.
En este sentido, San Roque100x100 también ha instado a Boix que "no mienta a los trabajadores de la piscina municipal de San Roque y que no les prometa que van a cobrar en pocos días, cuando él mismo sabe que por causas legales no es un camino fácil".
San Roque 100x100 recuerda que viene anunciando este desastre de gestión desde el año 2019, donde se conformó la primera licitación de la empresa Socofitness San Roque.