La gran verbena, con motivo del cumpleaños de la ciudad, ha finalizado con un espectáculo musical infantil en un teatro Juan Luis Galiardo repleto de público. Conciertos, fiestas infantiles y camiones de comida han servido para celebrar el cumpleaños de San Roque.
La Plaza de las Constituciones se ha convertido en el escenario perfecto para las tres jornadas donde, sanroqueños y vecinos de toda la comarca han disfrutado de los camiones de comida, las famosas food trucks, fiestas infantiles y conciertos para conmemorar el aniversario de la ciudad. Unas celebraciones que han finalizado con la representación en el Teatro Juan Luis Galiardo del musical La isla de Maui, un tributo a la película de Disney Vaiana.
Previo al comienzo del espectáculo, el teniente alcalde David Ramos se ha acercado a saludar a los actores, al igual que otras compañeras del equipo de gobierno municipal. Ramos ha hecho un balance positivo de las tres jornadas de eventos en el municipio.
En cuanto a las actividades del domingo, los foodtrucks han estado funcionando hasta esta última jornada y, por la tarde, se ha contado con la música del dj algecireño Andy Duo, y poco después con la actuación del cantante brasileño de rock Yohan Monkey.
Las distintas actuaciones para celebrar el 319 cumpleaños han estado organizadas por la delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, mientras que la delegación de Juventud, con el edil David Ramos al frente, ha traído al municipio un festival de food trucks que ha incluido música y actividades infantiles.