San Roque comienza a celebrar Halloween con las primeras actividades

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha preparado numerosas actividades para celebrar en todo el municipio la festividad de Halloween

28 de Octubre de 2023
Comienzan las primeras actividades de Halloween en San Roque.
Comienzan las primeras actividades de Halloween en San Roque.

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha preparado numerosas actividades para celebrar en todo el municipio la festividad de Halloween.

En lo que se refiere a Halloween, ayer viernes se celebraron sendos “Pasajes del Terror”, desde las 18 horas, en la plaza de San Bernardo de la Estación y en la plaza de La Bomba de San Enrique; y hoy sábado 28, en la plaza Cuartel de Campamento.

Por otro lado, se han organizado fiestas infantiles de animación el viernes 27 en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga, en Miraflores, junto al local de la Asociación, y en Torreguadiaro en la sede la Asociación La Charca; Mientras que el sábado 28 se celebraron en el local de Los Remos en Guadarranque y en la plaza de las Flores de Taraguilla.

En San Roque casco, las actividades se llevarán a cabo el martes 31 de octubre en la Alameda Alfonso XI. Habrá un “Pasaje del Terror” y una Fiesta Infantil a las 18 horas; y una “Neon party” con DJ, desde las 22 horas, como novedad de este año.

Ramos señaló que para facilitar la asistencia de jóvenes de las barriadas a esta fiesta se van a ampliar el horario del servicio de autobuses urbanos.

Por último, el martes 31 tendrá lugar en la Biblioteca de San Roque un cuentacuentos y mucha magia, a los que se invita a los niños a acudir con disfraces terroristas.

David Ramos explicó que la gran mayoría de las actividades de Halloween están destinadas al público infantil y juvenil, y todas tienen un carácter gratuito.

El edil advirtió que se trata de una fiesta para divertirse, sobre todo los más pequeños, en la semana más terrorífica y divertida del año, y apeló al civismo en los comportamientos de los niños y jóvenes.