La Plaza de Toros de San Roque albergará en la madrugada del 1 de enero una Fiesta de Año Nuevo situada en una carpa ubicada en la arena del coso taurino. Se trata de una iniciativa privada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
Por tercer año consecutivo, la Plaza de Toros de San Roque contendrá una carpa para la celebración del cotillón del Año Nuevo 2026, que organiza El Atrio. El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, explicó que el Ayuntamiento colabora en esta iniciativa privada para reducir el número de desplazamientos en vehículos privados en una noche tan dada al consumo de alcohol, además de que se genera actividad en el municipio
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, si bien habrá taquilla en la Plaza de Toros. El precio de la entrada incluye tres consumiciones, y podrá disfrutarse de música en directo y de cotillón. Las puertas de esta fiesta de Año Nuevo se abrirán a la 1.00 de la madrugada del 1 de enero. Para más información sobre entradas y reservados, puede llamarse al teléfono 644 496 640.
