Cientos de miles de pequeñas bombillas led iluminan la Navidad sanroqueña. San Roque ha dado la bienvenida a esta época del año con una gran fiesta en la Alameda de Alfonso XI, que ha reunido a cientos de personas para ver las luces, todo ello acompañado de un mercadillo, actuaciones y atracciones para los más pequeños.
Un árbol de 17 metros de altura a cuyo interior se puede acceder y seis ángeles de gran tamaño en la entrada al paseo desde la Plaza de Andalucía han sido los protagonistas de este encendido en la Alameda de Alfonso XI.
Sobre las 19.00 horas, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha pulsado el botón de encendido acompañado de la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado y otros ediles de la corporación, en una alameda llena por completo de ciudadanos.
Antes del encendido del alumbrado extraordinario, los actos han comenzado con las actuaciones de los grupos de baile Soul Fusion y Power Dance, y se ha contado con personajes de animación y nevada artificial.
Con la inauguración del alumbrado navideño en la Alameda, comienzan los actos de la programación “San Roque Ciudad de la Navidad”, que congrega a más de 40 actividades en todo el municipio que se prolongarán hasta el 5 de enero de 2024.