La Delegación de Limpieza Viaria, coordinada por el teniente de alcalde Juan Serván, ha llevado a cabo esta mañana una limpieza integral en la zona circundante a la barriada de Los Olivillos, en el casco de San Roque. La actuación, realizada a través de la empresa Valoriza, ha abarcado tanto áreas residenciales como espacios públicos cercanos al edificio municipal de Emadesa y al campo de fútbol Vicente Blanca.
Durante la jornada, los operarios han ejecutado un barrido mecanizado y manual, además del uso de agua a presión no potable para eliminar la suciedad más persistente. También se han empleado sopladoras y se ha efectuado el desbroce de malas hierbas en calzadas, aceras, parques y jardines.
Como cada miércoles, se ha procedido igualmente a la recogida de muebles y enseres depositados por los vecinos la noche anterior. Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento semanal que se desarrolla en distintos núcleos del municipio, complementando las labores diarias de limpieza que se realizan en todo San Roque.