San Roque retomará paulatinamente la normalidad este jueves, con la reapertura de su Mercado de Abastos, el restablecimiento del servicio de autobús urbano y las instalaciones de atención al público, mientras que permanecerán cerrados como medida preventiva parques y jardines y cementerios. Además, para este jueves la Junta de Andalucía ha suspendido la actividad lectiva en el Campo de Gibraltar.
Desde el Ayuntamiento de San Roque han informado que pese a que el municipio ya no se encuentra en nivel rojo, sino en nivel amarillo por vientos, la situación continúa siendo complicada por la crecida de los ríos.
En concreto, el Consistorio sanroqueño mantendrá clausuradas este jueves las instalaciones deportivas y culturales, parques infantiles y de mayores, cementerios y actividades de la Universidad Popular, así como la suspensión de los talleres de la Delegación de los Servicios Sociales y Centros de Participación Activa.
La mejora de la situación meteorológica ha posibilitado la reapertura de la Casa Consistorial, Alcaldías de barrio, el Mercado de Abastos, así como el resto de instalaciones municipales de atención al público y el restablecimeinto del servicio de autobús urbano.
