El Deportivo de La Coruña y el Granada ultiman en las próximas horas el intercambio de jugadores que llevará a Mohamed Bouldini al Nuevo Los Cármenes y traerá a Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ a Riazor. Según las últimas informaciones, Stoichkov ya se encuentra en A Coruña para cerrar los últimos detalles del acuerdo, que se realizará mediante cesión en ambos casos, con opción de compra al final de la temporada.
Con su llegada, el antiguo jugador balono se convertiría en apenas el segundo futbolista nacido en San Roque en defender los colores del Deportivo de La Coruña, tras la huella dejada por Aldana en los años 90. Internacional con la Selección española y exjugador del Real Madrid, vistió la camiseta blanquiazul durante cuatro temporadas, desde la campaña 1992/93 hasta la 1995/96, dejando un recuerdo imborrable en la afición.
El intercambio Bouldini-Stoichkov destaca no solo por su importancia deportiva, sino también por el simbolismo que supone para la ciudad de San Roque, que ve cómo uno de sus futbolistas podría seguir los pasos de una leyenda local dentro del club gallego.
La trayectoria de Stoichkov se distingue por un constante ascenso dentro del fútbol español e internacional. Desde sus inicios en el CD San Roque y la cantera del RCD Espanyol, pasando por equipos como Cacereño, Goyu Ryu y Europa College de Gibraltar, hasta recalar en la Balona, club en el que el jugador sanroqueño dio un salto de calidad en su juego, lo que le permitió formar parte de equipos de mayor nivel como RCD Mallorca, Sabadell, Alcorcón, SD Eibar y Granada CF. Actualmente, a punto de incorporarse a la plantilla del Deportivo de La Coruña, Stoichkov sigue consolidándose como un jugador con experiencia y proyección, demostrando que, a sus 31 años, aún nos tiene mucho fútbol que ofrecer.