El Ayuntamiento de San Roque ha dispuesto distintos elementos para facilitar el disfrute de las playas a las personas con movilidad reducida. De esta manera, se han instalado zonas de sombra en las playas de Guadarranque, Torreguadiaro y, por primera vez, en Cala Sardina, así como también pasarelas, algunas enrollables, que permiten llegar con sillas de ruedas prácticamente hasta la orilla.
El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, explicó que "en general contamos con una accesibilidad bastante buena a nuestras playas para las personas con movilidad reducida. Para facilitarles la estancia se han dispuesto varias carpas, como aquí en Torreguadiaro, para que puedan disfrutar con mayor comodidad del día de playa".
"También se han instalado pasarelas que llegan prácticamente al mar, con tramos enrollables para que se puedan recoger por la mañana y facilitar así el trabajo a los tractores que limpian la arena. En definitiva, estamos trabajando para que todas las personas, independientemente de sus distintas capacidades, puedan disfrutar como se merecen de nuestras playas", añadió Serván.
Estas zonas de sombra se han instalado un año más en Torreguadiaro y Guadarranque, y por primera vez en Cala Sardina. El objetivo es llevarlas a lo largo del mandato a todas las playas del municipio.
Zonas de sombra y nuevas pasarelas en las playas para las personas con movilidad reducida
02
de Julio
de
2019
Comentarios
