Almas y Angustias, distinción del Jueves Santo. Solemnidad y elegancia a cada paso. La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias ha completado este Jueves Santo su tradicional estación de penitencia por las calles de La Línea, en las que ha encontrado el calor de cientos de vecinos, fieles y devotos, que admiraban durante su itinerario la majestuosidad de esta corporación y sus sagradas imágenes.
Así han recorrido las principales calles del centro de esta ciudad, con la finura y delicadeza que le carateriza, con la suntuosidad de su cortejo y la gran belleza de su conjunto escultórico, obra del ilustre imaginero sanroqueño Luis Ortega Bru (1954), y que representa a la Piedad, a la Santísima Virgen que recoge en sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo, descendido ya de la cruz.
La Hermandad de Almas y Angustias salió a las 21:00 horas desde el Santuario de la Inmaculada, con carrera oficial a las 00:15 y recogida a las 01:00, realizando el siguiente itinerario: Inmaculada, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje de Jesús del Gran Poder, Sol, Flores, Isabel la Católica, San Pablo, Aurora, Pasaje Alba, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real Plaza de la Iglesia y vuelta a su templo. La agrupación musical Cristo del Calvario de Ubrique acompañó a la hermandad en su estación de penitencia.