Agridulce estación de penitencia del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Amargura en esta Semana Santa de San Roque. Así se podría describir la salida procesional de la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, que se ha visto sorprendida en mitad de su recorrido por una pequeña pero persistente tromba de agua.
Pocos minutos de las 11.00 horas las puertas de la Parroquia Santa María La Coronada se abrían para dejar paso a la cruz de guía y parte del cortejo. La Buena Muerte y Amargura han salido con el cálido recibimiento de un gran número de fieles, quienes han mostrado su devoción en forma de vítores y aplausos desde la plaza de la Iglesia.
Tras salir de la Parroquia Santa María la Coronada, el cortejo ha continuado por la calle San Felipe, donde les ha sorprendido una pequeña pero persistente tromba de agua, que les ha obligado a regresar a su templo. Durante su vuelta, el dolor de algunos portadores y miembros de la hermandad era evidente a través de sus lágrimas.
La Buena Muerte y la Amargura han sido acompañadas por la música de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción y la Agrupación Musical Amando Herrero de Algeciras, respectivamente.