Extraordinario, mayúsculo, sobresaliente. Es el Gran Poder de La Línea, sin medida. No hay otro igual. La Hermandad de Jesús del Gran Poder ha completado este Jueves Santo una sensacional estación de penitencia por las calles de La Línea, en las que, una vez más, un nuevo Jueves Santo, en una nueva Semana Santa, como cada año, ha vuelto a reinar con el señorío y la majestuosidad que le caracteriza. Rey de Reyes.
La imagen de Jesús del Gran Poder ha recorrido el centro de la ciudad dejando su impronta en cada calle, en cada esquina y rincón, en la que cientos y cientos de fieles y devotos, creyentes o no, cientos de vecinos de La Línea, se agolpaban para presenciar tal espectáculo que va más allá de la fe. El paso del Gran Poder impresiona y sobrecoge.
Acompañados por los sones de la agrupación musical Ecce Mater de Cádiz, la cuadrilla de costaleros de Jesús del Gran Poder ha mecido a su Señor con suma maestría, con elegancia y una exquisita delicadeza, pero también con fuerza y soberbia al mismo tiempo. Imponente, el paso del Gran Poder, inmenso, sobrecoge a todos.
La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén salió a las 20:00 horas de su casa hermandad, con carrera oficial a las 23:45 y recogida a las 01:15, realizando el siguiente itinerario: Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X, Fariñas, Carboneros, San Pablo, Avenida España, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje del Gran Poder, Sol, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez y Casa Hermandad.