8Directo lanza su tercer Especial Industria: un recorrido por la innovación y la sostenibilidad

El décimo número de la colección de Periódicos Especiales, gratuito y con 40 páginas, reúne análisis, proyectos e inversiones que reflejan la transformación industrial y el impulso de la economía circular en el Campo de Gibraltar

24 de Octubre de 2025
8Directo lanza su tercer Especial Industria: un recorrido por la innovación y la sostenibilidad
8Directo lanza su tercer Especial Industria: un recorrido por la innovación y la sostenibilidad

8Directo presenta el tercer Periódico Especial Industria, el décimo ejemplar de la colección de Periódicos Especiales editados por el medio de comunicación. Este nuevo número, gratuito y con una tirada de varios miles de ejemplares, se consolida como una referencia informativa sobre la actualidad industrial del Campo de Gibraltar y su entorno, con 40 páginas dedicadas al análisis, la sostenibilidad y la innovación.

El periódico incluye las conclusiones del III Foro 8Directo Industria celebrado semanas atrás, en el que expertos, empresas e instituciones debatieron sobre los desafíos del presente y las oportunidades de futuro del sector. La economía circular ocupa un papel protagonista, con ejemplos de cómo las industrias locales avanzan hacia modelos más sostenibles y eficientes.

Además, el número recopila los principales proyectos e inversiones industriales en la zona, los planes de sostenibilidad de empresas como Moeve, Acerinox, Grupo Barberán, Aqualia o Arcgisa, y un análisis del papel del Puerto de Algeciras como eje de desarrollo y su relación con el entorno. 

También cuenta con un apartado especial para celebar los 60 años de la llegada Moeve en Andalucía y a San Roque dque incluye entrevistas y un reportaje humano sobre sus empleados. El ejemplar se completa con artículos de opinión y análisis de expertos del sector, junto a un repaso a la oferta formativa vinculada a la industria, reforzando el papel del Periódico Especial Industria como punto de encuentro entre empresas, instituciones y ciudadanía.

El Especial Industria comenzará a repartirse en los próximos días en diferentes puntos del Campo de Gibraltar

Descárgalo aquí. 

Archivado en