Bomberos de Algeciras extinguen un incendio que calcina por completo una vivienda en Guadalmesí

El fuego, originado en una chimenea de madrugada a la altura del kilómetro 90, ha provocado el desprendimiento del techo sin causar daños personales

19 de Diciembre de 2025
Bomberos de Algeciras extinguen un incendio que calcina por completo una vivienda en Guadalmesí
Bomberos de Algeciras extinguen un incendio que calcina por completo una vivienda en Guadalmesí

Efectivos del parque de Bomberos de Algeciras han intervenido durante la pasada madrugada en un incendio declarado en una vivienda situada a la altura del kilómetro 90 de la zona de Guadalmesí. El aviso se ha recibido en torno a las 23.50 horas del viernes, prolongándose las labores de extinción hasta aproximadamente las 04.50 horas.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos, el incendio se ha originado en una chimenea y se ha propagado con rapidez por el inmueble. A la llegada de los efectivos, el fuego se encontraba en pleno desarrollo, procediéndose de inmediato a su extinción.

Como consecuencia del incendio, la vivienda ha resultado afectada en su totalidad, produciéndose incluso el desprendimiento del techo. A pesar de la virulencia del fuego, no se han registrado daños personales.

En la intervención han participado cuatro efectivos, que han actuado con dos vehículos: una autobomba rural pesada y un vehículo nodriza.