Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta madrugada sobre la autovía A-7 de Los Barrios, frente al Hotel Guadacorte. Un vehículo que circulaba por la vía de servicio intentó esquivar el árbol y terminó impactando contra la mediana. Afortunadamente no hubo heridos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 13 de diciembre, sobre las 4.00 horas cuando el árbol de gran tamaño cayó sobre la carretera a consecuencia de los fuertes vientos registrado en la zona por la borrasca Emilia que azota al Campo de Gibraltar. Bomberos del Consorcio Provincial se desplazaron hasta la zona para retirar que había caído sobre la autovía A-7, obstaculizando el tráfico en el kilómetro 1.112.
En el momento de la caída pasaban varios coches, uno de ellos chocó contra la mediana al tratar de esquivar el árbol y otros dos se vieron afectados por el impacto del árbol caído, pero no se registran daños personales.
La intervención de bomberos duró hasta las 7:00 de la mañana y emplearon para ello un vehículo autombomba rural pesada, tres efectivos, además de la colaboración de conservación de carreteras.
