Un hombre denuncia un apuñalamiento en plena calle en Algeciras

La víctima, que recibió una agresión con un "objeto punzante rudimentario", sospecha que ha podido ser un conocido con quien ha tenido varios incidentes previamente

Sofía Furse.
Periodista
14 de Marzo de 2025
Un hombre denuncia un apuñalamiento en plena calle en Algeciras. Imagen: Google Maps.
Un hombre denuncia un apuñalamiento en plena calle en Algeciras. Imagen: Google Maps.

Un ciudadano denuncia que fue apuñalado en la madrugada del pasado miércoles 12 de marzo en Algeciras. S.D.O. sufrió una agresión con un palo de unos veinte centímetros que tenía en la punta una hoja de navaja de barbero. Según traslada a 8Directo, tuvo que ser atendido en un centro de salud, donde le pusieron tres grapas de aproximación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, a las 4.00 horas, cuando el denunciante se encontraba en la Avenida Agustín Bálsamo, a la altura de la calle Don Bosco de Algeciras. Según reza en la denuncia interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras, el hombre observó cómo dos individuos ataviados con pasamontañas y con ropa oscura se dirigían hacia él. Cuando estuvieron a su altura, uno de ellos, de menor tamaño le asestó una puñalada en el estómago con un "arma punzante rudimentaria", de unos tres centímetros de longitud. El atacante le apuñaló tras pronunciar: "Esto te pasa por chivatearte a mi novia".

Tras el apuñalamiento, en plena vía pública, tanto el atacante como el resto del grupo ataviados con pasamontañas huyeron del lugar en dirección a la calle Domingo Savio y calle Velázquez.

El herido examinó la gravedad de la herida en su domicilio y decidió dirigirse a un cetro de salud. Allí especificaron que se trataba de una "herida superficial en la pared abdominal, en la zona media izquierda a la altura del ombligo, afecta a la piel y en la zona interna se ve el tejido subcutáneo; mientras que en la zona externa solo el rasguño". Pese al susto los sanitarios esclarecieron que su pronóstico clínico era leve.

Preguntado por la autoría de los hechos, el herido ha trasladado a los agentes de la Policía Nacional que sospecha que ha podido ser alguien conocido con quien había tenido varios incidentes previamente, por lo que teme por su integridad física.