Una mujer ha resultado herida en un tiroteo en La Bajadilla que se ha saldado con cuatro detenciones. La Policía Nacional recibió alerta sobre una reyerta en la calle Teruel en la que se habrían escuchado denotaciones en la pasada madrugada.
Agentes de la Policía Nacional se trasladaron rápidamente hacia el barrio algecireño tras recibir llamadas de los vecinos de la zona, por lo que, tras entrevistar a la mujer herida y peinar la zona, dieron con los cuatro supuestos autores del tiroteo, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. También intervinieron dos armas de fuego.
La víctima, según indican a este medio fuentes policiales, habría recibido un disparo indirecto desde una azotea que habría impactado primero contra una pared, por lo que presentaba heridas con esquirlas de arma de fuego. La mujer, que fue trasladada al Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras, se encuentra en buen estado y ya se le han extraído las esquirlas del brazo.
Por el momento, y con investigación policial en marcha bajo secreto de sumario, son cuatro los detenidos como presuntos autores de tenencia ilícita de armas y delito contra la integridad física. Como confirma a este medio la Policía hay una investigación para tratar de esclarecer los hechos y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los detenidos en los hechos.