Ale-Hop llega a la comarca con una nueva tienda en Tarifa

12 de Abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-12 at 9.38.33 AM

Ale-Hop, la empresa española de origen alicantino, especialista en la venta de regalos, complementos de moda y decoración llega al Campo de Gibraltar abriendo un nuevo punto de venta en Tarifa.

Está será la primera que abran en el Campo de Gibraltar y se ubicará exactamente en la calle Sancho IV el Bravo, haciendo esquina frente al conocido Hotel MISIANA Tarifa, una de las zonas más transitadas de Tarifa, sobre todo por su interés turístico rodeado de otros comercios, restaurantes y bares. "Tras meses buscando el mejor local para su apertura, por fin se ha conseguido gracias a la confianza depositada en el equipo de MAPESA Inversiones y Expansión", destacan desde el grupo MAPESA.

El local cuenta con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, donde distribuirán las diferentes secciones de productos que ofrecen, además dispone de una fabulosa fachada con más de 14 metros lineales. Para la activación de la tienda contarán con seis, ocho, puestos de trabajos directos.

La apertura de este establecimiento será inminente, eligiendo Semana Santa como el mejor momento para su inauguración.