Vecinos de El Cuartón, en el término municipal de Tarifa, estarán durante varias horas sin agua corriente por una avería en la red eléctrica.
Esta avería se ha producido por un "deslizamiento de terreno". "El desplazamiento de tierra ha afectado a las canalizaciones y también a los caminos y vías de acceso", ha informado el Ayuntamiento, que se ha referido a que la incidencia es "complicada" y que "llevará horas de actuación" por parte de los trabajadores de Aqualia, que ya están en la zona acometiendo las labores.
El Consistorio tarifeño ha indicado que Aqualia lamenta la situación y "pide comprensión y paciencia a los afectados". "Se actúa para restablecer la normalidad en el menor tiempo posible", han concluido desde el Ayuntamiento de Tarifa.