El Ayuntamiento de Tarifa cierra las instalaciones deportivas por el temporal

El complejo deportivo Parque Feria, Centro municipal de la Raqueta, Piscina cubierta, Estadio de Fútbol "Antonio López Púa" y polideportivo de la Marina permanecerán cerradas esta tarde

19 de Octubre de 2023
Una de las instalaciones deportivas de Tarifa, que han cerrado ante la previsión del tiempo.

Ante la previsión generalizada de mal tiempo, el Ayuntamiento de Tarifa procede, desde esta misma tarde al cierre de las diferentes instalaciones deportivas para evitar la exposición de los usuarios a potenciales riesgos.

El complejo deportivo Parque Feria, Centro municipal de la Raqueta, Piscina cubierta, Estadio de Fútbol "Antonio López Púa" y polideportivo de la Marina permanecerán cerradas esta tarde.

Se trata de una medida preventiva, adoptada para evitar incidencias ante la previsión de meteorología adversa en toda la zona del Estrecho de Gibraltar.