portada, Tarifa

El Tumbao de Tarifa confirma cuatro positivos por Covid entre sus trabajadores


El establecimiento lo ha hecho público a través de sus redes sociales informando que “ tras el cierre preventivo efectuado el miércoles por voluntad propia, en ningún caso decretado por ninguna administración pública ni estamento estatal o local, debemos informaros del positivo en la prueba PCR de covid-19 de cuatro de nuestros trabajadores”.


instagram –>

La dirección ha explicado que se trata de casos asintomáticos, “estos cuatro casos confirmados en el día de hoy, asintomáticos todos, nos vemos en la obligación de cerrar temporalmente”

Finalmente confirman que una empresa profesional va a realizar una desinfección exhaustiva de todo el recinto. “Del mismo modo que con el cierre preventivo, tomaremos las medidas oportunas para preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes”.