El Ayuntamiento de Tarifa modifica su organigrama en las atribuciones a los concejales. Uno de los cambios más significativos es el del primer teniente de alcalde y portavoz de Nuevos Aires Tarifa (NAT), Jorge Benítez, quien deja de ser coordiandor del Área de Desarrollo Sostenible y Seguridad Ciudadana para asumir los asuntos de Desarrollo Turístico, Participación Ciudadana y Vivienda. Benítez continúa siendo responsable de la Sociedad Anónima Municipal Urbanizadora Tarifeña S.A. (URTASA).
Los asuntos que ha dejado Benítez lo ha asumido el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos. De este modo, el primer edil ha sumado los servicios y delegaciones del Área de Desarrollo Sostenible y Seguridad Ciudadana, a los que ya tenía desde que comenzó su mandato en 2023 (Presidencia, Desarrollo Local, Economía y Hacienda).
Hay que recordar que Benítez fue protagonista de algunas polémicas como la del convenio urbanístico con Gran Parcela S.L. y las presuntas acusaciones hacia funcionarios del Ayuntamiento, provocando que en ambas ocasiones la oposición y algunos sindicatos exigieran su dimisión.
Siguiendo con los cambios en el Ayuntamiento, el concejal Ignacio Trujillo deja de coordinar el Área de Desarrollo Turístico y mantiene la responsabilidad de Desarrollo Cultural. Por su parte, Mercedes María Triviño Romero sigue siendo delegada de Festejos y Juventud, Consumo y Mercados.
Celia Rico Fernández no modifica sus servicios adscritos y continúa en el Área de Fomento, Deportes y Limpieza.
María del Rocío García Pichardo deja de coordinar el área de Participación Ciudadana y mantiene la responsabilidad de Servicios Sociales, Igualdad y Capital Humano.
Carlos Jesús Blanco Peralta continúa siendo coordinador del Área de Embellecimiento Urbano y Paisajístico.