La mismas fuentes afirman que "Un perro mastín atacó este jueves por la tarde en la Playa de Bolonia (Cádiz) a una niña de 14 meses mordiéndola en la cabeza, hiriéndola con carácter leve. Según fuentes consultadas, la niña está fuera de peligro y presenta rasguños y alguna herida incisa. El animal se encontraba con su dueña, de unos treinta años de edad y nacionalidad extrajera, a una distancia de dos metros por detrás de donde se encontraba la pequeña con su familia. En un momento dado, el perro la atacó y la mordió en la cabeza."
"El ataque del perro, que estaba suelto y sin bozal, fue tan rápido que la madre de la menor no se percató de la mordedura. Antes de darse cuenta de que la pequeña había sido mordida, la madre increpó a gritos a la propietaria, mientras consolaba a la pequeña, sobre que está prohibido llevar perros a la playa. Sin embargo, inmediatamente constató que presentaba heridas en el cráneo."
"La pequeña fue trasladada por sus familiares al Centro de Salud de Tarifa, según fuentes del SAS, donde además de ser tratada de sus heridas se le efectuó un parte de lesiones para la Guardia Civil y se activó el protocolo sanitario en estos casos, para constatar que el perro contaba con las vacunaciones en regla, como así resultó finalmente."
Lee el articulo completo en el siguiente enlace