Nuevos Aires Tarifa muestra su preocupación y malestar por las continuas averías y cortes en el suministro de agua que viene sufriendo la localidad. "Una situación insostenible que afecta a la calidad de vida de nuestros vecinos y al desarrollo del municipio", han señalado a través de una nota de prensa.
"Nuestra postura frente a la empresa concesionaria Aqualia ha sido clara desde el primer momento. Ya en su día expresamos personalmente a sus directivos nuestro profundo desacuerdo con la gestión que están llevando a cabo en Tarifa, así como la posibilidad —que no descartamos— de estudiar la recuperación del servicio por parte del Ayuntamiento si la situación no mejora. No obstante, somos conscientes de la complejidad que implica una gestión directa, y por ello cualquier decisión en este sentido deberá estar avalada por informes técnicos, jurídicos y económicos rigurosos", han valorado el grupo municipal.
"En NAT apostamos por conseguir aprobar actuaciones que garanticen viviendas dignas y asequibles, al mismo tiempo que se van mejorando las infraestructuras hidráulicas con rigor, constancia y sin más parches. Porque por mucho que algunos nos sigan tratando como a imbéciles, los tarifeños no lo somos", han considerado.
Desde el partido reiteran su compromiso con una gestión eficaz y orientada al interés general, y se ponen a disposición de la ciudadanía para explicar con detalle todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que aún queda por hacer para garantizar un servicio digno de agua para Tarifa.