El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha elegido el municipio de Tarifa como destino para pasar unos días de descanso.
"Hoy terminan mis días de descanso con la familia. Retomo la agenda habitual de trabajo con ilusión y las pilas cargadas. En estos días he podido disfrutar con intensidad de Andalucía y sus maravillas, y practicar algunos deportes náuticos como el windsurf y el kitesurf", ha desvelado en sus redes sociales.
"Adrenalina, naturaleza y deporte marca Andalucía. Nuestra tierra es un destino ideal para los deportes náuticos. Hay talento, buen clima y tenemos cientos de rincones bellísimos a lo largo de todo el litoral. Buena prueba de ello es Tarifa. Muchas personas nos visitan en verano, y a lo largo del año, para disfrutar de todo ello.", continúa.
"Somos la única comunidad bañada por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Y tenemos un potencial enorme en economía azul", ha afirmado.
Moreno Bonilla ha completado esta publicación con fotos en las que se le puede ver realizando windsurf y kitesurf en una playa tarifeña.