El restaurante Atxa de Tarifa logra un Sol Repsol

Laura García y Arturo Perea son dos cocineros curtidos a la sombra de Martín Berasategui que gobiernan este restaurante ubicado en una casa señorial de 1868

05 de Marzo de 2024
Laura García y Arturo Perea, dueños de Atxa.
Laura García y Arturo Perea, dueños de Atxa.

El restaurante Atxa, en Tarifa, ha obtenido un Sol de la Guía Repsol 2024.  Laura García y Arturo Perea son dos cocineros curtidos a la sombra de Martín Berasategui que gobiernan este restaurante ubicado en una casa señorial de 1868, en pleno corazón de la capital del viento. Allí se sirven de brasa y técnica para marcar diferencias con un rosario de virtudes que abarca aspectos como la calidad del producto, el buen hacer en cocina, la amable profesionalidad del servicio de sala y la tan deseada relación satisfacción-precio.

Por su parte, la bodega brinda protagonismo a etiquetas de pequeños productores que maridan lo mismo con vaca retinta que con arroz campero o unos calamares que incorporan guiños a la cocina vasca.

"Extendemos nuestro agradecimiento a cada miembro de nuestro equipo, cuya dedicación y esfuerzo cotidiano han contribuido a este logro. A nuestros proveedores y artesanos, les agradecemos por proporcionar la excelente materia prima que nos permite realizar nuestro trabajo . A la Guía Repsol por hacer tanto por la gastronomía española y como no a nuestros fieles clientes, les aseguramos nuestro compromiso continuo con la excelencia. ¡Gracias por ser parte de nuestro éxito!", ha publicado el restaurante en sus perfiles sociales.