La Policía Local de Tarifa salva la vida de un hombre holandés que se había precipitado desde una azotea a una altura de 8 metros. Los agentes lo encontraron semiiconsciente con una herida abierta en el brazo, por lo que le practicaron un torniquete para frenar la hemorragia.
La Sala 092 de la Policía local de Tarifa fue alertada por el 112 sobre las 04.00 horas de la pasada madrugada, de la caída de una persona desde una azotea presentando herida grave sangrante.
Cuando llegaron los agentes se encontraron al hombre seminconsciente con gran herida abierta profunda en el brazo con riesgo de hemorragia. Ante la gravedad de la herida, uno de los agentes procedió a practicarle un torniquete, consiguiendo frenar la hemorragia, evitando que el herido pudiera desengrase hasta la llegada de los servicios sanitarios, que llegaron de manera inmediata, estabilizando al herido y trasladándolo hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras.
La caída de hombre de 32 años de edad de nacionalidad holandesa se produjo cuando se encontraba sentado sobre la balaustrada de una azotea del casco histórico y por motivos que se desconocen hasta el momento se precipitó al vacío, provocándole dicha caída diversos politraumatismos y una herida abierta en el antebrazo izquierdo.
Los servicios sanitarios agradecieron la labor de los agentes y su pericia en la utilización de los medios adecuados para control de hemorragias. "Desde esta policía queremos agradecer tanto a los agentes como a los servicios sanitarios la labor realizada", han trasladado.