El Ayuntamiento de Tarifa activa el Plan Municipal de Emergencia en el nivel 1 ante la previsión meteorológica adversa que traerá la borrasca Leonardo.
La Fase de Emergencia Nivel 1 supone la activación preventiva de los servicios municipales, el refuerzo de la coordinación entre áreas y la adopción de medidas de protección para minimizar riesgos a la población, especialmente en espacios públicos y actividades no esenciales.
Se aplicarán las mismas restricciones que la semana pasada, que incluyen el cierre de parques y jardines; de edificios municipales no esenciales; la suspensión de actividades municipales; y el cierre de instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre.
Se recomienda extremar la precaución a partir de la noche del martes y en los días posteriores, evitando desplazamientos innecesarios y siguiendo las indicaciones de los servicios de emergencia.
Desde la Concejalía de Educación se enviará información con las decisiones adoptadas para que sean remitidas a la Delegación de Educación, en relación con los centros educativos.