Tarifa modifica el día y el lugar de algunas actividades de Halloween ante la previsión de lluvias

El Ayuntamiento ha aplazado al miércoles 1 de noviembre la actuación del grupo de teatro 'Tarifa Sueña' y ha cambiado el emplazamiento del concierto-audición de la academia municipal de música 'Maestro Fermín Franco Utrera'

30 de Octubre de 2023
Los delegados municipales de Festejos y Obras y Servicios, Mercedes Triviño y Carlos Blanco anunciaban las modificaciones adoptadas
Los delegados municipales de Festejos y Obras y Servicios, Mercedes Triviño y Carlos Blanco anunciaban las modificaciones adoptadas

Ante la previsión de lluvia para la tarde de mañana miércoles 31 de octubre, el área municipal de Festejos ha anunciado cambios en algunas actividades programadas para Halloween. 

La actuación del grupo de teatro 'Tarifa Sueña' se aplaza al miércoles, 1 de noviembre. La cita será a partir de las 18.00 horas en el paseo de la Alameda. A continuación se celebra la también prevista 'Fiesta de Halloween'.

Para mañana martes, 31 de octubre, se mantiene el “Mercadillo de Tosantos”. Tanto el mercado central de abastos como el de la barriada Virgen del Carmen acogen desde las 16.00 horas de la tarde de mañana expositores con productos del tiempo, propuestas solidarias y degustaciones variadas.

El concierto-audición de la academia municipal de música 'Maestro Fermín Franco Utrera' cambia el emplazamiento. Será mañana martes, 31 de octubre, en la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas.

Los delegados municipales de Festejos y Obras y Servicios, Mercedes Triviño y Carlos Blanco anunciaban las modificaciones adoptadas en las citas al aire libre ante la previsión de precipitaciones para mañana.