El chiringuito Tumbao y el restaurante BiBo Tarifa se unen. El mítico chiringuito se traslada junto al restaurante de Dani García, así lo han anunciado a través de sus redes sociales. "Aquí empieza nuestra nueva aventura en otra orilla, junto a la familia BiBo", han señalado desde el propio negocio, que abre de nuevo el viernes 27 de marzo para la temporada de 2026.
"En la temporada 2026, BiBo evoluciona y con TUMBAO, se amplía la energía y la esencia de Tarifa: disfrutar sin prisas, vivir el momento y dejarse llevar por el entorno. Esta unión crea una experiencia única donde la cocina viajera de BiBo se encuentra con una actitud más relajada, sensorial y profundamente ligada al ritmo del sur", han señalado desde el restaurante BiBo.
Tras 18 años en el mismo lugar, el chiringuito se traslada a unos 200 metros, y seguirá estando en la playa de Valdevaqueros. El motivo de este traslado se desconoce por el momento.
"El 27 de marzo estamos a tope con un nuevo concepto: playa, deporte, comida y mojitos en un lugar idílico. Somos de Tarifa y llevamos más de 18 años en esta playa, que conocemos y cuidamos como parte de nuestra vida. A los que nos conocéis de verdad, sabéis cuánto la queremos", han concluido desde el propio chiringuito.
