Los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP José Luis Sánchez celebraron el pasado viernes su esperada fiesta de fin de curso 2025/2026, poniendo el broche final a un año académico lleno de aprendizaje y experiencias.
Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo han querido felicitar a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado durante el curso y trasladar sus mejores deseos para este periodo estival.
El Consistorio ha deseado a los alumnos y sus familias que disfruten de unas felices vacaciones de verano, aprovechando este tiempo de descanso junto a sus seres queridos antes del inicio del próximo curso escolar.
