El SUP valora positivamente el anuncio del cambio de uso del antiguo hospital de La Línea

01 de Marzo de 2019
sindicatos-policiales-de-espaa-y-gibraltar-pactan-por-inters-comun
sindicatos-policiales-de-espaa-y-gibraltar-pactan-por-inters-comun

  • La Junta da luz verde al cambio de uso del antiguo hospital de La Línea


  • El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha valorado positivamente que la Junta de Andalucía haya dado luz verde al cambio de uso del antiguo hospital de La Línea, lo que va a permitir que el inmueble pueda ser utilizado para nuevos proyectos y dar así vida al barrio de San Bernardo. Entre estos nuevos usos, se estudia la posibilidad de concentrar en un mismo complejo a Policía Local, Policía Nacional y los Juzgados.
    "Llevamos años reclamando una comisaría nueva y por lo tanto vemos en este proyecto la oportunidad de materializar nuestras reivindicaciones. Apoyamos esta iniciativa que sólo puede derivar en consecuencias positivas para la ciudad. La operativa policial no puede hacer otra cosa que mejorar con unas nuevas instalaciones y en un lugar tan estratégico como es el edificio del antiguo hospital en la barriada de San Bernardo, cerca de la playa y del barrio de la Atunara", apuntan desde el colectivo.

    Desde el SUP consideran positivo "la gran coordinación y eficacia que supondría tener a los dos cuerpos de seguridad, Policía Nacional y Local, en el mismo centro".
    El sindicato policial señala que "tanto el edificio actual de la Policía Nacional como el de la Policía Local son antiguos y obsoletos para una policía del siglo XXI, y con este proyecto se matan dos pájaros de un tiro. La creación de este centro de seguridad es sin duda un acierto en la gestión de la seguridad para La Línea".
    ]]>