Un día más la A-7 es escenario de un accidente de tráfico, esta vez en la salida de Algeciras dirección Málaga, uno de los puntos negros del Campo de Gibraltar. Un motorista ha resultado herido, según fuentes de Emergencias, tras colisionar con la mediana que separa los dos sentidos de la autovía.
Los servicios médicos han atendido al motorista que, según 112, sufría una importante herida en una pierna. En la zona también se han personado agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico, ya que la persona accidentada ha quedado tumbada en mitad de la carretera.
El accidente ha provocado largas retenciones en ambos sentidos, tanto de entrada como de salida norte de Algeciras. La situación del tráfico en ese punto, como en otros de la A-7 a su paso por el arco de la Bahía, es insostenible y prácticamente cada día se registran accidentes o retenciones. Esto se suma a las largas colas que también se sufre en el otro punto de entrada a la ciudad de Algeciras debido a las obras de acceso sur al Puerto de Algeciras.
Por otro lado, una moto y un coche se han visto implicados en otro accidente en la misma ciudad, en esta ocasión en la zona del Cortijo Vides.