Los efectivos de bomberos han realizado un total de 24 intervenciones en el Campo de Gibraltar a causa del temporal, entre las 08.00 y las 18.00 horas de este lunes 2 de febrero. En la provincia de Cádiz los bomberos trabajaron en un total de 74 incidencias.
La Línea fue el municipio que más intervinieron los bomberos con un total de siete actuaciones. La más destacada ha sido la caída de trozos de un balcón en la calle Andalucía, que provocó daños en dos vehículos estacionados. También en la calle Virgen de Belén se produjo una caída de cascotes de terraza y en otro lugar comprobaron una chapa que tenía riesgo de caída en un tejado de vivienda.
Además, en la calle Muñoz Molleda los bomberos intervinieron en el incendio de un cableado eléctrico, sanearon una fachada en calle Tajo, retiraron una antena colgada en un tejado en la calle Chiclana y reconocieron situación la calle Virgen de la Palma.
En Algeciras, los bomberos achicaron agua en vía pública y actuaron en una tienda inundada en la calle Duque de Almodóvar. Además, comprobaron cable de telefonía descolgado, un poste de teléfono con riesgo de caída en la calle Arcos del Cobre 24, y actuaron en un toldo con peligro de caída en avenida Virgen del Carmen.
En Tarifa, los bomberos trabajaron en el saneamiento de fachadas, tejas y chapas, además de achicaron agua en el patio del Hogar del Pensionista en Paseo del Retiro. También abrieron un ascensor en el edificio Ventura, reconocieron el techo de una vivienda con riesgo de caída y comprobaron una antena que estaba colgada de un cable en un edificio de la calle Ramón y Cajal.
En San Roque, los bomberos retiraron varios árboles caídos, actuaron en el desprendimiento de cornisa en calle La Dehesa y trabajaron en el saneamiento de fachada en la calle Poeta Vicente Aleixandre.
En Los Barrios, los efectivos retiraron chapas caídas en la vía pública e intervinieron en el incendio de un contador en una tienda de la calle Miguel de Unamuno.
