Los incidentes con una árbitro de 15 años sólo acarrea el cierre del campo por un partido

El Atlético Pastores ¡¡benjamín!! jugará su próximo partido de local en otro terreno de juego -♠- La colegiada denunció en el acta "insultos y amenazas" -♠- Dan ganador al Guzmán El Bueno (2-5)

02 de Marzo de 2023
Imagen del campo Municipal 'San García'/Foto: Axel S.C.

El Comité de Competición de la Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con el "cierre de las instalaciones" por un partido al equipo benjamín del Club Deportivo Atlético Pastores por "incidentes de publico motivando la suspensión del partido" frente al Guzmán El Bueno tras los incidentes acaecidos el pasado 24 de febrero donde una joven árbitro, de sólo 15 años, según reflejó en el acta, recibió "insultos y amenazas" teniendo que encerrarse en su vestuario hasta la llegada de las fuerzas de orden público.

Cabe recodar que el cuadro blanquiazul, desde hace unas semanas, no está jugando en su campo debido a las obras que se están llevando a cabo para la colocación de césped artificial, por lo que lo hace en en San García.

Además, el delegado del equipo, que fue expulsado y posteriormente saltó al campo dirigiéndose a la colegiada, ha sido sancionado con dos encuentros por "menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes".

En lo deportivo, el partido ha sido dado por finalizado con el triunfo de los tarifeños por 2-5