,

Sergio Pérez Mena, del CD Guadiaro, recibe el premio al Mejor Entrenador del mes de enero

El técnico Sergio Mena junto a Pedro Curtido, presidente de la Gaditana, con el premio que le reconoce como mejor entrenador del mes de enero en la Primera Andaluza/Foto: CD Guadiaro

El técnico sanroqueño del Club Deportivo Guadiaro, Sergio Pérez Mena, ha recibido el galardón que le acredita como Mejor Entrenador del mes de enero en la Primera Andaluza. El premio lo ha recibido en los prolegómenos del derbi coamrcal ante el Algeciras Cluib de Fútbol B de manos del presidente de la Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pedro Curtido.

Curiosamente, los guadiareños, líderes hasta esta jornada, sólo ha sumado dos triunfos en los cuatro encuentros disputados en este primer mes del año. Llama la atención, quizás porque no se daba entonces, que no se le reconociese en octubre cuando de seis partidos, ganó cuatro -tres seguidos- además de un empate y una derrota, el primero de ese mes.

mena2
Sergio Mena con Pedro Curtido, árbitros, representantes federativos y arbitrales, directivos y el técnico del Algeciras B