El equipo de gobierno intenta evitar que se lleven la oficina de la Seguridad Social

Juan Franco afirma que incluso ha ofrecido locales de titularidad municipal para frenar que la sede del instituto nacional cierre a finales de año

18 de Diciembre de 2018
Captura de pantalla 2018-12-18 a las 15.12.57
Captura de pantalla 2018-12-18 a las 15.12.57
El alcalde, Juan Franco, ha manifestado estar indignado con la voluntad de la Seguridad Social de cerrar la oficina local, ubicada junto al antiguo hospital. Franco desveló que el organismo estatal está buscando una alternativa desde mayo y que el propio Ayuntamiento le ha propuesto locales que están disponibles en la ciudad, pero también espacios que son de titularidad municipal para evitar que la oficina se cierre a finales de año.

"Si finalmente se la llevan, sería el remate de los tomates", ha expresado Juan Franco, quien ha recordado que si la sede de la Seguridad Social no es trasladada será porque el Ayuntamiento ha puesto la solución encima de la mesa, pero no el Instituto Nacional de la Seguridad Social.