Restaurante Willy ha informado de que su furgoneta serigrafiada con el logotipo del establecimiento ha sido sustraída, por lo que solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero. El propietario del restaurante, Antonio Miguel López, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia esta mañana en la Comandancia de la Guardia Civil de Los Barrios, según ha asegurado a este medio.
Fue este mismo lunes, 7 de julio, cuando se percataron de la ausencia de la furgoneta, que estaba aparcada en el domicilio de la hija del propietario, en la urbanización de la Vega del Golf, término municipal de Los Barrios. "Cuando fue a cogerla mi yerno para ir a comprar no estaba, así que fui a poner la denuncia", cuenta Antonio Miguel López a 8Directo.
La matrícula del vehículo es 1824 FXJ. La furgoneta es de color blanco y resulta fácilmente reconocible, ya que cuenta con el logotipo del reconocido restaurante de Palmones y con la imagen de Willy serigrafiada, por lo que difícilmente pasa desapercibida.
Desde el establecimiento piden que cualquier información relevante sea comunicada a la Guardia Civil o al propio Restaurante Willy, llamando al 956 677 900 o a través de sus redes sociales: @restaurante_willy1975.
“Si la veis circulando o aparcada en cualquier sitio, contactad con nosotros. Es la furgoneta que utilizamos para nuestro trabajo en el restaurante”, han explicado a través de sus redes sociales.