El detenido por la muerte del sanroqueño Salvi profirió amenazas días antes del homicidio

La investigación se centra en la búsqueda del arma con el que se cometió el homicidio y otras pruebas, para lo que se realizan registros en varios domicilios

Francis Mena
Periodista
09 de Enero de 2024
El detenido por la muerte del sanroqueño Salvi profirió amenazas días antes del homicidio. Foto: F.M.
El detenido por la muerte del sanroqueño Salvi profirió amenazas días antes del homicidio. Foto: F.M.

La Guardia Civil, que confirma 8Directo la detención de una persona por los hechos ocurridos en San Roque en la que murió una persona por arma de fuego, asegura que el detenido era el principal sospechoso desde un primer momento "por las amenazas que profirió unos días antes al asesinado". 

Los agentes que llevan a cabo la investigación por el asesinato de Salvi, sanroqueño de 33 años, no tenían en un primer momento suficientes indicios para realizar la detencion, a pesar de estas amenazas, sin embargo con el paso de los días consiguieron reunir las pruebas suficientes para proceder a la detención, que ha tenido lugar este martes 9 de enero sobre las 18:00 horas. El detenido ha sido ya puesto a disposición judicial. 

Ahora la investigación, que sigue abierta, se centra en la búsqueda del arma con el que se cometió el homicidio y otras pruebas, para lo que los agentes de la Benemérita están realizando numerosos registros en varios domicilios. 

No hay que descartar nuevas detenciones. 

Desde el trágico suceso que conmocionó el pasado 2 de enero de madrugada a todo el pueblo de San Roque los agentes se encuentran estudiando e investigando con destalle lo sucedido, con el fin de tratar de esclarecer el crimen y determinar si está relacionado con el narcotráfico.

El varón respondía al nombre de Salvi, una persona conocida no sólo en San Roque, también en otros puntos del Campo de Gibraltar; en Algeciras contaba con conocidos locales nocturnos. 

 

 

Archivado en