La Guardia Civil encuentra la escopeta con la que asesinaron a Salvi

Tras la detención del principal sospechoso del asesinato del joven, la investigación continúa abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido en torno a este suceso

M.A.B.
11 de Enero de 2024
Cordón policial en la barriada de La Paz el día del asesinato de Salvi.
Cordón policial en la barriada de La Paz el día del asesinato de Salvi.

La Guardia Civil ha encontrado el supuesto arma homicida que usó el asesino de Salvi, el joven sanroqueño asesinado de un disparo en su casa de la barriada de La Paz en San Roque el pasado día 2 de enero. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a este medio que se trata de una escopeta.

Desde que se produjo el asesinato del joven de 33 años, la Guardia Civil ha realizado numerosos registros que acabaron con la detención en la tarde del pasado martes del supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Salvi. La investigación para esclarecer los hechos continúa su curso tras el hallazgo de la escopeta que supuestamente utilizó el ahora detenido para matar al joven sanroqueño.

De momento no se han producido más detenciones en relación a este suceso, aunque no se descartan.

El detenido era el principal sospechoso ya que días antes había proferido amenazas de muerte a Salvi, según ha confirmado la Guardia Civil, así como han corroborado familiares y amigos del fallecido a este medio.